Al hilo de la que ahora llaman "Guerra entre Gaza e Israel" (equivocadamente, porque se trata de un genocidio, un acto terrorista más de Israel contra Palestina) y de los últimos rifirrafes, dice el
presidente del terrorista imperio norteamericano que "Israel tiene derecho
a defenderse", además de ofrecerle todo su apoyo. Como si fuera una lucha de igual a igual o Israel estuviera en inferioridad de condiciones. La historia no cuenta. El ultrapoderoso lobby judío de Occidente manda, como siempre.
El país inventado y terrorista de Israel, con el vergonzoso silencio cómplice de Europa, EEUU y la ONU, lleva matando palestinos y anexionándose su territorio desde mucho antes de su fundación en 1948. Los palestinos no han hecho otra cosa que intentar defenderse desde entonces.
Con la derrota del nazismo en la Segunda Guerra Mundial, la ONU y EEUU no sabían muy bien qué hacer con los judíos de la diáspora y con aquellos que el III Reich había dejado vivos. Así que les regalaron un país, un trozo de Palestina. Desde entonces, les han permitido practicar genocidios y terrorismo sistemático contra los palestinos, arrebatándoles casi todo su territorio y provocando una diáspora de palestinos.
Solo en lo que va de año se cuentan más de 200 palestinos asesinados. Desde que existe como Estado, Israel ha matado a entre 50.000 y 60.000 palestinos (depende de fuentes), con el apoyo y el silencio, repito, de EEUU, Europa y la ONU. Todo un holocausto progresivo.
Todo mi apoyo a los palestinos: hay que acabar con el Estado terrorista de Israel para siempre.
Las lágrimas de cocodrilo y las mentiras de Israel
"El club con más socios del mundo es el de los enemigos de los genocidios pasados. Sólo tiene el mismo número de miembros el club de los amigos de los genocidios en curso."
(Jean-François Revel)
"El negacionismo es, en sentido estricto, el estadio supremo del genocidio."
(Bernard-Henri Lévy)